Slide toggle

Bienvenido a Manos a la Hebra

El mercado de lo hecho a mano en Panamá donde artesanos y amantes de lo único se unen y forman una comunidad increíble.

¿Tienes alguna pregunta?

Lunes - Domingo: 08:00am - 8:00pm Ciudad de Panamá +507 62444148 hola@manosalahebra.com

Soy artesano ¿Para qué necesito un logo?

Soy artesanos. Para que necesito un logo

Soy artesano ¿Para qué necesito un logo?

 

Ser artesano es una profesión hermosa, libre, creativa y fiel a la esencia de cada persona, para nosotros es una mezcla maravillosa. 

Aun así, pensamos que esa misma libertad debe verse reflejada en las ventas y en la manera de llegar a sus clientes a través del marketing, es decir, convertir empresarios en cuerpos de artesanos. 

Por esa razón insistimos en el uso del logo, el logo es el primer paso para crear la imagen corporativa de una empresa, es la forma gráfica por la que tus clientes te van a diferenciar y recordar. 

Además, es el símbolo que contempla todos los valores y principios de tu empresa o de tu arte a través de tus productos. 

Querer hacer de tu don artístico una marca no esta mal, querer vivir de lo que amas hacer mucho menos, de hecho es maravilloso y envidiable, vivir de la venta de tus artesanías debe ser tu nirvana y a través de una buena imagen corporativa, presencia en redes sociales estratégica y con la ayuda de nuestra plataforma lo puedes lograr. 

¡Eso es lo que queremos!

Que crezcas como persona, como emprendedor o como empresario, que tu marca llegue lejos y te diferencie del resto en el mercado. 

Los expertos aseguran que la identidad corporativa es de gran importancia para el impacto visual en tus clientes.

Dicho esto,

Te regalamos algunos tips de como hacer un buen logo para tu marca. 

  • Decide un nombre: Debe ser corto, pegajoso, fácil de pronunciar, atractivo y que tenga que ver con tu marca (preferiblemente) aunque lo último no es limitativo, lo puedes tomar en cuenta. 
  • Hazlo simple: La simplicidad es la clave para que las personas te recuerden, trata de incluir pocos colores y de destacar tu esencia en ellos. 
  • Hazlo original: Marca la diferencia de manera sutil, pon algo que destaque dentro de tu logo que haga clic en las personas, atrévete a ser innovador en tu marca. 
  • Busca ejemplos: Modelar a los grandes es una herramienta que podemos tomar, llenar nuestras dudas con sus ideas e inspirar de allí las propias, toma la guía de marcas que sean tus ídolos y sigue su camino. ¡Sin copiar eh! 
  • Inténtalo tú mismo: Si estás corto de presupuesto, en Internet puedes conseguir millones de plataformas que te ayudan a crear un logo (Canvas, Tailorbrands, wix, etc). Aunque si tienes la disposición acude a un profesional del diseño. ¡Ten en cuenta que puedes reinventar tu logo cuando quieras! Lo más importante es empezar. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a iniciar una imagen corporativa pronto, así como comenzar a tomar tu arte como una empresa sólida y capaz de ser exitosa.

No olvides hacerte parte de la comunidad… ¡Vamos todos juntos adelante! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show
Abrir chat