Slide toggle

Bienvenido a Manos a la Hebra

El mercado de lo hecho a mano en Panamá donde artesanos y amantes de lo único se unen y forman una comunidad increíble.

¿Tienes alguna pregunta?

Lunes - Domingo: 08:00am - 8:00pm Ciudad de Panamá +507 62444148 hola@manosalahebra.com

Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no esta en esta lista, por favor, no dudes es escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto te la aclaramos.

¿Quién puede vender en Manos a la Hebra?

Artesanos, diseñadores y artistas cuyo trabajo se encuentre en la República de Panamá y que se esfuerzan por crear objetos de calidad, originales y auténticos.

Si deseas tener una tienda online en nuestra plataforma, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (artesanos@manosalahebra.com) y cuéntanos lo que estás haciendo! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Seleccionamos artesanos, diseñadores y artistas que destacan por su originalidad y saber hacer que crean una coherencia y armonía en la plataforma para revalorizar los productos y las personas que están detrás de ellos.

¿Quién tramita los pedidos y envíos?

Cada artesano, diseñador o artista es responsable de la preparación de los pedidos para enviarlos a la dirección del comprador. Por lo tanto, el pedido sale directamente desde el taller del creador.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

Una vez que se confirma su pedido, el artesano, diseñador o artista es responsable del envío en 2 a 6 días laborables. Si este período es más largo, se indicará en la ficha de descripción del producto ya que son piezas únicas y el artesano puede necesitar más tiempo.

¿Cómo realizar el seguimiento a mi pedido?

Una vez finalizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para hacer seguimiento.

¿Dónde encontrar mi historial de pedidos?

En la sección de ‘pedidos’ en su cuenta  en la cual puede iniciar sesión utilizando la contraseña que eligió en el momento de crear su pedido.

Y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (hola@manosalahebra.com) si tiene otros problemas con sus pedidos. Nosotros le ayudaremos a encontrar una solución!

¿Cómo puedo pagar mis compras en Manos a la Hebra?

Manos a la Hebra dispone de un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito.
Si desea realizar 
varios pedidos de diferentes artesanos, diseñadores y artistas en nuestro sitio web, sólo tendrá que pagar  una vez. La magia de la tecnología!

show
Abrir chat