Slide toggle

Bienvenido a Manos a la Hebra

El mercado de lo hecho a mano en Panamá donde artesanos y amantes de lo único se unen y forman una comunidad increíble.

¿Tienes alguna pregunta?

Lunes - Domingo: 08:00am - 8:00pm Ciudad de Panamá +507 62444148 hola@manosalahebra.com

Pasos para empezar un negocio digital.

El negocio digital es la nueva moda,  adaptado a la situación mundial actual y que además llego para quedarse.

Aunque, debes saber que, un negocio digital es un mundo aparte del real, son otra forma de comercializar, así que, necesitas tener la fórmula correcta para comunicarte y concretar las ventas.

Dicho esto y como nosotros queremos que tengas toda la información necesaria para nadar en las aguas profundas de tu negocio digital, tenemos para ti, los pasos para hacer un negocio digital:

Empieza a amar la tecnología:

Sí, así como lo lees, la tecnología va a ser tu nueva mejor amiga y tu socia más importante. Vivimos en un mundo que cambia de prisa, se actualiza con cada noticia o con cada nuevo invento, por eso es necesario que comiences a admirar y a aceptar el cambio de manera práctica.

Cuando comiences a adentrarte en las plataformas tecnológicas te darás cuenta que no es tan difícil como piensas, la mayoría son sencillas de usar y simplifican tu trabajo a una gran escala.

La tecnología es una gran aliada cuando la miras con los ojos correctos, practica, analiza y pregunta todo lo necesario para manipular el área digital de la mejor manera.

Apóyate en las plataformas digitales más económicas:

Para empezar, las redes sociales son gratuitas y le puedes sacar un gran provecho cuando le consigues el truco a su algoritmo, no te decimos que sea un trabajo mágico, te decimos que con constancia y preparación funcionará para ir haciendo crecer tu negocio.

Comienza tu propio sitio web, necesitarás una inversión, que será devuelta a mediano o largo plazo. Los sitios web son una forma de hacer oficial tu negocio y una alternativa para llegar a más clientes a través de los motores de búsqueda como Google. (De este tema hablaremos en unas semanas).

También puedes considerar hacer intercambios con otras tiendas digitales con las que puedas compartir clientes, la publicidad mutua puede ser tu primera opción, así como hacerte parte de empresas de ventas digitales como Manos a la Hebra también es otra buena estrategia.

Todo lo que sea en pro de aparecer en las pantallas de futuros clientes es un buen plan.

Fórmate en Marketing Digital: 

No es tanto como hacerte un experto o desenfocarte de lo que amas hacer, sino indagar en las bases de una efectiva conexión con tu público a través de las plataformas digitales (marketing digital).

Queremos a invitarte a que conozcas qué es lo que quiere saber tu público de tu marca y se lo muestres, queremos que estés anuente de todas las tendencias de tu rubro para que sobresalgas y te conviertas en el primero en las búsquedas de tus clientes.

También, que te mantengas pendiente de tu competencia y en base a ello innoves tu marca cuando sea necesario.

No pares de creer en tu marca: 

Los negocios digitales son una tendencia que requiere paciencia y tiempo de dedicación. Necesitas que las personas te conozcan y te recomienden, para conseguir esto hay miles de estrategias, pero ese no es el tema de hoy.

El punto aquí es que,  aunque veas que la cuestión va cuesta arriba los primeros meses no decaigas.

Cuando preguntas como las más grandes empresas digitales comenzaron te das cuenta que no fue fácil, fue un camino de escalón a escalón que tú estás empezando hoy.

Sé que aveces es duro y preferimos tirar la toalla frente a la incertidumbre, aun así, hoy te pedimos que luches por ese sueño y que mantengas tu perseverancia. Te recomendamos leer este artículo de productividad que seguro te gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show
Abrir chat