Slide toggle

Bienvenido a Manos a la Hebra

El mercado de lo hecho a mano en Panamá donde artesanos y amantes de lo único se unen y forman una comunidad increíble.

¿Tienes alguna pregunta?

Lunes - Domingo: 08:00am - 8:00pm Ciudad de Panamá +507 62444148 hola@manosalahebra.com

La era digital y tu negocio

Para nadie es un secreto el constante avance de la era digital o revolución digital. El desarrollo de ésta ha venido dando avisos desde hace década. 

Aunque, creemos y dinos si no, que el 2020 ha sido el punto de impacto más alto de la era digital. Es decir, hemos llegado al punto en el que te actualizas y ajustas a ella o te quedas atrás. 

Debido a los acontecimientos que están sucediendo (la pandemia), los seres humanos nos hemos visto en la obligación de aferrarnos a la tecnología y adaptarla aún más a nuestro estilo de vida y al día a día.  

La situación de la pandemia desde el punto de vista evolutivo ha sido un gran salto, como personas valoramos cosas que no valorábamos antes. Mientras que desde el punto de vista comercial se ha convertido en el impulso para muchos de empezar algo propio, de la mano con sus pasiones, y como respuesta a la inmensa incertidumbre que pueda existir. 

Es decir, el acceso al mundo digital es más sencillo, te facilita el alcance a más clientes e información, mucha información. 

Por donde lo veas el internet y la tecnología han mejorado nuestras vidas, entonces ¿Porque no hacernos parte de eso? 

Lo creas o no, el mundo va a continuar necesitando de ti y de tus productos, el mundo va a seguir funcionando y es tu momento de ser, de hacer y de crecer. 

Basados en esta ideología y con el fuerte propósito de ayudar a cuantos artesanos podamos, Manos a la Hebra desea convertirse en un canal de ventas efectivo y formar una comunidad de artesanos y clientes que valoran las cosas hechas a mano y con dedicación. 

Nos encantaría ser tu guía en la reinvención o en el nacimiento de tu negocio en las plataformas digitales, para nosotros es un gusto brindarte consejos efectivos para que potencies tu empresa, como marca, como una carrera productiva, para que hagas tu sueño realidad y logres vivir de lo que amas hacer. 

Mediante nuestra plataforma no solo llevamos tus productos a las manos de muchos clientes sino que además te ayudamos a crecer como una marca que represente la creatividad y tu estilo propio. 

¡Únete a nuestra comunidad y hazte parte de la era digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show
Abrir chat